Mi blog

 

Un camino hacia mis recuerdos


Mi nombre es Kristell Monserrat Cach Arjona, nací el 16 agosto del 2004, en la ciudad de Mérida Yucatán a las 11:55 p.m., mis padres son Martín Enrique Cach Gil y Gema Gabriela Arjona Tejero.


Mi vida en pandemia: 

el 2020, al principio fue bonito porque entré a la prepa, conocí nuevos amigos, nuevas experiencias, pero no todo fue bueno en este año. Este año fue uno de los peores, inicio de la pandemia, a principios muchos de mis familiares por más que se cuidaron lamentablemente se contagiaron, solo en ese año perdí a casi 5 personas a las que yo quería con mucho cariño, personas con las que conviví y siempre estarán en mi corazón.  

Llegó octubre un mes donde hubo lágrimas de felicidad y tristezas, ya que en este mes nació mi sobrino al cual amo con todo mi corazón, desgraciadamente unos días después en medio del huracán nos enteramos que mi tío, uno de los que aprecio con todo el corazón y siempre estará en mí, falleció, fue un momento donde todo se nubló, desgraciadamente unos meses después fallese mi primo, con el cual tengo muy buenos recuerdos, sé que desde el cielo está orgulloso de todo lo que un día le dije lo estoy logrando.

Pasaban los meses y aunque sea imposible de creer algo en mí no se repara, aun los extrañaba, pensaba en ellos y la vista se me nublaba y de repente comenzaban a caer lágrimas de mis ojos. 

2021

Un año diferente, demasiado dolor, amor, esperanza, cariño, lágrimas y sonrisas, este año fue un carrusel de emociones para mí. En este año conseguí mi primer trabajo, donde ya tengo más de un año trabajando, un trabajo donde me han ensañado bastantes cosas, lo agradezco infinitamente, porque me hicieron madurar, crecer como persona, le doy muchas gracias a la familia Ancestra por abrirme las puertas de su cosa y tratarme con tanto amor y cariño, siempre estarán en mi corazón y estaré agradecidos con ustedes

Llegamos a 21 de septiembre un día lleno de tristeza, recuerdo todo exactamente de ese día, llegó mi mamá preocupada de trabajar y nos dijo que mi abuelita estaba mal, yo ese día tenía que ir a mi trabajo, pero primero fuimos por el pastel de mi hermanito ya que era su cumpleaños, llegamos a mi trabajo, metí el pastel en el refrigerador y le dije a mi hermana, - Quiero apurarme a limpiar porque abuelita está mal y la quiero ver- y ella me contestó – Mi vida, abuelita acaba de fallecer, ya está junto con la persona que ama, sus nietos y hermanos, ella desde el cielo te cuidará- juro que en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas, caí al piso y comencé a llorar, la persona a que tanto amo, a la que le prometí cosas, a pesar de su enfermedad ella hacia todo lo posible por seguir con notros, yo sé que dio todo lo que pudo, extrañaré a la persona con la que veía bartolito, con la que bailaba y escuchaba música, con la que jugaba, a la que paseaba o la que me veía bailar como laca y a pesar de no entender se reía junto conmigo, ese día sentí que perdí una gran parte, algo dentro de mí se rompió al saber que no me pude despedir de ella como quería, siempre estará presente en mi mente y en mi corazón.  

Regresamos a clases presenciales, conocí nuevos amigos, los cuales agradezco mucho su llegada, mis 9/9, a los cuales amo, ellos, Andry, Akari y a Gilmer siempre están para apoyarme, son las personas más leales que conozco, si los necesitan estarán para ti sin importar la hora, los amo con mi corazón, agradezco el día que decidimos hablar, lamentablemente la prepa se terminó.

Actualmente estoy estudiando la carrera de ingeniería en administración, en el instituto tecnológico superior de Valladolid, en donde me encuentro participando en distintos grupos sociales, las cuales son: Selección de escolta, en la cual quiero resaltar que en estos dias nos iremos a Tlaxcala a concursar en el prenacional, Selección de voleibol, y en talleres escolares deportivos.

Llegamos al final, es así como el camino hacia mis recuerdos termina.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMMUNITY MANAGER O INFLUENCER?

INFLUENCERS MÁS FAMOSOS

Tendencias